Asegura la tranquilidad de los que amas
En nuestro país solo el 15% de la población que trabaja tiene un plan financiero para proteger a su familia en caso de fallecer, una cifra baja considerando la facilidad con la que actualmente se puede consultar información sobre cualquier tema, en este caso un seguro de vida.
En México celebramos la muerte cada mes de Noviembre, realizamos diversos rituales para honrar a nuestros familiares y amigos que ya no se encuentran entre nosotros, parecería que la idea que “nadie tiene la vida comprada” es un tema del cual se habla de manera cotidiana y sin mayor problema, pero no es así.
Pero vamos por pasos, ¿Qué es un seguro de vida y para qué sirve? se trata de una herramienta que ofrece tranquilidad económica a la familia de quien fallece, éste inicia su validez en cuanto la póliza (contrato) es firmado, y su principal función es brindar tranquilidad al beneficiario, (persona designada por el asegurado para recibir los recursos) en el aspecto financiero. De tal forma que, a sus seres queridos les sea posible mantener el estilo de vida que tú proporcionabas hasta antes de faltar.
Es importante mencionar que los seguros se adaptan dependiendo las características de cada persona, algunos factores que se toman en cuenta cuando se realizan las pólizas son: edad, sexo, ingresos económicos, estilo de vida, entre otros. Para que así, tengas la seguridad de que esta protección sea diseñada de acuerdo a tus necesidades, y las de quienes son tu prioridad.
Existe una creencia común respecto a que los seguros de vida son costosos, y en realidad esto es una idea errónea, porque el pago periódico que realiza el asegurado a la compañía que brinda la cobertura (prima), y todos los aspectos definidos en la póliza también son definidos con base en la vida de cada persona.
Proteger a tus seres queridos, aunque ya no estés con ellos, sí es posible y en MEGAFEMA te ofrecemos nuestro servicio de asesoría sin ningún costo, nuestra prioridad es tu tranquilidad y la de los tuyos a un precio accesible.